Crear una empresa de delivery reparto a domicilio y empresas

RESPUESTA: Hola Manolo, para crear tu empresa puedes contar con nosotros sin ningún tipo de limitaciones, por lo visto tienen un proyecto muy ambicioso a la par que realista, pocas veces hemos visto tal capacidad de agrupación, organización y trabajo en equipo. Nos sentiremos muy orgullosos de poder asesorarlos para poder crear la empresa que mencionan y a la vez de prestarles la asesoria contable, asesoria fiscal, asesoria laboral.  Para crear tu empresa lo único que necesitas es seguir 3 breves pasos, a saber: 1.- Reserva de nombre en el registro mercantil.  2.- Ingresar el capital minimo de 3.000 euros en un entidad financiera. 3.- Devolver el formulario cumplimentado con los datos del socio y empresa. En cuanto a tu pregunta de tener 3 admiministradores, te anticipo que es perfectamente legal, pero nada práctico, ya que cada uno de los administradores tendrá que cotizar a la seguridad social por ser admimistrador de la empresa. 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa de delivery reparto a domicilio y empresas

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad