subvenciones – ayudas para darse alta de autónomos

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Paula, Estas subvenciones para crear una empresa como empresario individual (autónomo) se pueden obtener de la siguiente manera:

1.- Los 2500 euros.-  Esta subvención te reembolsa «hasta 2,500 euros», los gastos que hubieses tenido al montar tu actividad, entre otras cosas, reformas, notario, página web, entre otros conceptos, para ello tienes que presentar al solicitud acompaña de las facturas que sustenten los gastos realizados, adicionalmente te piden estar al corriente con hacienda y seguridad social.

2.-La ampliacion de la tarifa plana de autónomos.- Esta subvencción te anticipa de forma semestral los pagos que tienes por cuota de autónomos, para que sigas pagando 50 euros. pongo un ejemplo: si en un semestre te correspondiera pagar cuotas de 130 euros, tu pondrias de tu bolsillo solo 50 euros y recibirias en efectivo 80 euros para completar la cuota de 130, estos 80 euros los recibirás por semestre adelantado.  80 x 6 = 480 euros. Se pueden solicitar en el momentos en que te carguen en cuenta la segunta cuota de autónomo. 

En ambos casos las 2 subvenciones son para personas que en los ultimos 5 años no han sido autónomos. Lo mas adeuado es presentar ambas solicitudes en las mismas oficinas de la delegación de la Viceconsejería de Hacienda y Empleo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la calle Via Lusitana, 21, 28025, Madrid, aunque lo puedes entrregar en cualquier mesa de registro de la comunidad.

Te envío la información sobre la ampliacion de la tarifa plana de autónomos: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354589994327&language=es&pagename=PortalEmprendedores%2FPage%2FEMPW_pintarContenidoFinal

Te envío la información sobre la subvención de hasta 2,500-2800 euros: http://www.emprendelo.es/cs/Satellite?cid=1354594533553&language=es&pagename=PortalEmprendedores%2FPage%2FEMPW_pintarContenidoFinal

Espero haberte sido de ayuda, suerte !!!!!

 

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
subvenciones – ayudas para darse alta de autónomos

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad