Montar un restaurante como autónomo o sociedad limitada

RESPUESTA: Buenas tardes Andrés, para montar un restaurante, no necesitas crear una sociedad limitada, te recomiendo que inicies dándote de alta como autónomo, y luego después de haber agotado la tarifa plana de autónomos (luego de 18 meses), ya que es mas barato y mas sencilla la constitución y gestion. Para darte de alta como autónomo, seria suficiente con la copia de tu nie y algún otro documento, como tu pasaporte por ejemplo. Además si dejaste de trabajar en febrero me imagino que estarás cobrando la prestación por desempleo y podrias capitalizar la prestación. Te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos podrán ampliar la información que te proporciono, llámalos al 912304978. Suerte !!!!

 

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Montar un restaurante como autónomo o sociedad limitada

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad