Como autónomo repartidor que IVA debo cobrar ?

RESPUESTA: Hola Jairo, gracias por tu pregunta, respondo directamente, IVA, el iva que debes de consignar en tu factura es el 21%, IRPF, el irpf que debes de retenerte en tu factura es el 7%,(si tu no haces la retención la hará tu pagador). En lo referente a tu primera vez por cuenta propia pagarias por cuota de seguridad social, 6 meses x 50 euros, los siguientes 6 meses, 6 x 130, los siguientes 6 meses 6 x 180, y luego la cuota normal de 247 euros. En cuanto al régimen fiscal al que estarás acogigo será estimación directa simplificada. Adicionalmente según tu proyección de beneficios, podría beneficiarte el hecho de no presentar la declaración trimestral del IRPF, sería conveniente realizar una proyección de irpf a pagar. Te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoria asociada al 912304978, ellos te harán el cálculo, recuerda indicarles que eres usuario de Creación Empresa Madrid, para que te den de alta como autónomo de forma gratuita, además de asesorarte también de forma gratuita, ellos responderán todas tus  preguntas y despejarán todas tus dudas, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Como autónomo repartidor que IVA debo cobrar ?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad