Socio de una franquicia sin aparecer como socio en las escrituras

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Buenas tardes Felix gracias por preguntar y gracias por tu opinión acerca de nosotros, trataré de responder en el mismo orden de tus preguntas: 1.- Para saber si tu, específicamente puedes ser socio de una empresa y/o administrador, tendríamos que mirar tu NIE, para ello te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoría asociada al 91 230 4978, ( les acabo de envíar tu mail), y les indicas que eres usuario de creación empresa madrid, ellos te informarán de forma gratuita y resolverán todas tus dudas, son un equipo estupendo. 2.- 2a. No hay ningún problema, impedimento o limitación en trabajar por cuenta ajena y ser socio de una (o mas) sociedad(es) limitada(s), cuidado… siempre y cuando las empresas para las cuales trabajáis no lo vean como competencia desleal. 2b.- En una sociedad limitada solo el administrador debe de darse de alta como autónomo administrador (y pagar la cuota de autónomo administrador), si la sociedad tuviera 2 administradores solidarios o mancomunados, los dos tendrían que ser autónomos administradores y pagarian cada uno la cuota de administrador autónomo. 2c.- En el caso que de momento no pudieras ser socio (como te decia al inicio tendriamos que mirar tu NIE), siempre puedes aportar capital a nombre de uno de tus socios, podria ser tu novio, para lo se firmaría un pequeño contrato privado para evidenciar esta manifestación de voluntades, y en el futuro hacer constar tu participación en la sociedad e inscribirla en el registro mercantil. Espero no haberme enrrollado con la explicación, no olvides llamar a nuestra gestoria asociada, están hasta las 19:00, Cordiales saludos !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Socio de una franquicia sin aparecer como socio en las escrituras

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad