GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS

Gestoria para autónomos

Ahora que conoces los motivos del porqué la gestoría para autónomos cobra tanta importancia, te podemos contar un poco por encima, en qué podemos ayudarte.

Lo primero de todo, es que nosotros te ayudaremos en todo el papeleo. Y sí, vas a poder ahorrarte muchos viajes, vas a necesitar hablar con nosotros y tu DNI, eso por supuesto. Y es posible que algún papel más, pero bajo ningún concepto vas a estar perdido en ninguno de los procedimientos.

Vamos a poder guiarte, y es que, nuestra gestoria va a ayudarte desde escoger el epígrafe exacto para evitar sustos e imprevistos hasta mantenerte informado de todo. No siempre son todo obligaciones hacía las personas que están en la RETA, ya que existen ayudas.

Puedes disfrutar de una tarifa plana

Por ejemplo, si estás dentro del barómetro de la edad, puedes disfrutar de una tarifa plana de sólo 60€ para empezar con menos gastos tu camino como persona emprendedora. Esto puede sonar un poco tonto, pero, con el ahorro que puedes tener mes a mes, te podemos asegurar que podrás invertirlo en otros menesteres.

También te informaremos de todas las condiciones para que puedas acogerte a este tipo de impulso. Ya que, en caso de no cumplir con esa serie de requisitos, es muy probable que pierdas la oportunidad de disfrutar durante un año de este tipo de ayuda.

Por otra parte, revisaremos si existe alguna subvención a las que puedas acogerte y poder así contar con un poquito más de solvencia en tus inicios de tu propio negocio.

Cada autónomo para gestoría la nuestra, es un pilar para nuestro negocio. Es por ello que escucharemos al detalle cómo es tu negocio, qué tipo es y cómo puedes beneficiarte al máximo.

Te contamos algunos ejemplos. Gestoria para autónomos

Durante tu trayectoria con nosotros, te mantendremos siempre al día de las posibles modificaciones, no sólo en tema de impuestos, si no en si existen derechos. Por ejemplo, a veces las comunidades lanzan subvenciones a empresas que deciden ampliar el número de trabajadores, por ejemplo.

Otras veces, si, por ejemplo, decides digitalizar tu negocio, también puedes percibir una ayuda. De este modo, vas a poder contratar una buena empresa que cree una buena imagen corporativa online y puedas disfrutar de mayor captación de clientes gracias a este medio.

Por otro lado, si por cualquier motivo necesitas quitarte de la RETA, también podemos ser tu gestoría para baja de autónomo. Revisaremos tu caso, por ejemplo, si te diste de alta hace poco y es una piedra en el camino que no tiene porqué alargarse en el tiempo, te podremos ayudar.

Porque, en el caso de que decidas darte de alta en unos meses, la tarifa planta de autónomos no la tendrías y, en un mes, pagarías lo que tres meses con dicha tarifa. Es por eso que revisaremos tu caso antes de tramitarlo, porque es posible que en esa circunstancia pueda existir un tipo de ayuda o un tipo de consejo que te ayude a seguir adelante sin necesidad de tener que cerrar tu proyecto.

Como puedes comprobar, si bien es cierto que muchos emprendedores y emprendedoras acuden a nuestra gestoria para autónomos, también se quedan por otros motivos.
Contarás siempre en todo momento, con un experto que estará encantado o encantada de poder

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad