GESTORÍA ASESORÍA PARA BAJA Y ALTA DE AUTÓNOMOS

Gestoria y Asesoria

Gestoría Asesoría para baja y alta de autónomos

Es posible que estés buscando una gestoría asesoría para alta y baja de autónomos, ya que muchas veces, no encontramos el puesto de trabajo ideal para nosotros. Y es que, es posible que no tengamos las mismas facilidades de movilidad que otras personas, o que, nuestros horarios no se ajusten.

Muchas veces estamos desempleados por el simple hecho de que no contamos con la suficiente suerte de encontrar una empresa que sepa encontrar nuestro punto fuerte. Es más, es muy probable que nosotros conozcamos nuestro punto fuerte pero las empresas, no lo sepan mirar bien.

Y es en este caso, cuando sabemos valorarnos como realmente merecemos, que tomamos la decisión de buscar una buena gestoría para que nos pueda encauzar por el camino. Como siempre decimos, la parte más complicada de ser trabajador por cuenta propia, no es el papeleo en sí.

Conocemos muchos comienzos de muchas empresas, y está claro que no vamos a contarte las ideas de otras empresas emprendedoras, pero podemos darte unas pautas. Estas pautas pueden ser desde qué zona es más factible que tu negocio prospere hasta si necesitas en esa comunidad autónoma un tipo de licencia u otra.

Además, si vives entre dos comunidades, existen muchas veces diferencias que pueden marcar un primer paso. En algunas zonas, como, por ejemplo, en Madrid es más factible ser societario que en Toledo por las ventajas fiscales, por ejemplo.

Otras veces, tomas la decisión de abrir un trabajo de hostelería sin saber de primera mano, que necesitas una licencia para que ese trabajo sea legal. O, en otros casos, no te merece abrir un local porque tu negocio puede ser sólo y exclusivamente online.

Punto a favor

Esto es algo muy importante, ya que, si decides esto último, no sólo te ahorrarás alquiler, luz, agua, internet… sino incluso una licencia para empezar a trabajar a pie de calle. Esto es un paso y un punto a favor y nosotros podremos ayudarte en todo momento a escoger adecuadamente.

Lo complicado emprender por nuestra cuenta, es a la hora de saber qué camino tomar. Y no sólo eso, si no que debemos conocer cómo tomarlo. Es por eso, que las gestoría asesoría para baja y alta de autónomos cobran tanta fuerza hoy día.

Está bien conocer la competencia, y por supuesto, la viabilidad del mismo. Es una de las partes fundamentales a la hora de tomar las riendas de nuestro futuro trabajo y que el camino sea el perfecto.

Una asesoría para autónomo como la nuestra, te ayudará a que termines de tomar la decisión y de realizar todo el papeleo para que comiences a tomar el camino que realmente te mereces. Empezar un negocio no es fácil, pero contar con unas manos expertas que puedan guiarte en todo momento, te ayudará a agilizar el camino.

Existen subvenciones a autónomos

Es posible que solo sean dos papeles, quizá cuatro, pero contar siempre con una mano experta que, no sólo te guíe, sino que incluso, pueda hacer estas tareas por ti, te podemos asegurar que te ayudará.

Además, según vayan pasando los años, existirán ayudas, así como subvenciones a autónomos que podrían merecerte la pena en caso de crisis. Nosotros estaremos siempre al tanto de todas estas ayudas para que puedas acogerte a ellas y qué requisitos deberás cumplir.

Esto también es muy importante, porque en caso de que lo incumplas en algún momento, la devolución del importe puede causar un buen susto en todo emprendedor o emprendedora.

En resumen, nosotros te ayudaremos a revisar la viabilidad de tu negocio, a darte de alta y de todo lo que necesites. Nos gusta saber que nuestros clientes cuentan con la tranquilidad y la calma de que, con el trascurso de los meses, sólo puedan ir en una dirección: hacía arriba.

Nos encargaremos de que estés siempre debidamente informado de cada notificación a todas las personas que estén dadas de alta en el RETA. También te informaremos cuando existan cambios, por ejemplo, en tu epígrafe. O de la posible subida de la cuota, o de cualquier otro tipo de cambio importante.

Nosotros estaremos siempre por y para ti, para que no tengas que llamarnos consultando ya que nosotros nos habremos adelantado y lo habremos hecho por ti.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
GESTORÍA ASESORÍA PARA BAJA Y ALTA DE AUTÓNOMOS

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad