DARSE DE ALTA AUTÓNOMO POR PRIMERA VEZ

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Primera vez siendo autónomo
La primera vez siendo autónomo

Darse de alta autónomo por primera vez

Si después de leer todos los pasos de cómo darse de alta autónomo por primera vez y no te queda del todo claro, siempre puedes acudir a nosotros como gestoría con amplia experiencia. Y es que, sabemos que dar los primeros pasos no siempre son fáciles.

El darse de alta autónomos es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona adulta y, muchas veces, necesitamos una mano experta que nos guíe. Ten en cuenta que, de este modo, no sólo te ayudaremos a rellenar esos dos papeles y ya está.

El darse alta de autónomo conlleva una serie de decisiones no sólo al inicio, si no a lo largo de la trayectoria en donde nosotros podremos ayudarte en cada una de las etapas. Por ejemplo, escoger epígrafe es importante, ya que, si facturas otra actividad distinta en ese epígrafe, la multa es sustanciosa.

Es por eso y mucho más que, a la hora de darse de alta autónomo por primera vez, es importante conocer todos los riesgos a los que nos podemos llegar a exponer. Por lo que, a la hora de empezar a plantearte un negocio, revisa todo bien.

Además, si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo darte de alta de autónomo, si realmente te merece la pena, cómo solicitar la Cl@ve, etc. Nosotros, podremos ayudarte, ya que son muchas las personas que comienzan sus andadas en el mundo laboral y la tecnología se le puede resistir.

Por otro lado, no sólo recibirás asesoramiento a la hora de dar de alta autónomo, si no que te ayudaremos a cómo enumerar las facturas, cómo son las rectificativas, qué ayudas puedes percibir, si tienes derecho a la cuota reducida…

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
DARSE DE ALTA AUTÓNOMO POR PRIMERA VEZ

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad