
Seguramente te estés preguntando si existen beneficios de darse de alta como autónomo por primera vez on line en comparación de hacer estos pasos de manera presencial. Pues bien, los beneficios son, básicamente, el ahorrarte imprimir los papeles y trasladarte.
Y es que, el darse de alta como empresario individual por primera vez de manera on line o por internet o de forma presencial, no tiene muchas diferencias. Ten en cuenta que los papeles son “los mismos”, es decir, los mismos modelos tienes que entregar para cursar tu alta
Por eso que cada vez más personas deciden darse de alta en autónomos online, ya que no trae beneficios ir en persona. Es más, como ya te hemos mencionado anteriormente, te trae más beneficios hacerlo desde la comodidad de tu casa que acudir a las entidades Públicas.
Es por ello, que, si estás pensando en darse de alta como autónomos, te recomendamos que mejor lo hagas por internet. Vas a ahorrarte tiempo, además, también puedes pedir a una gestoría o asesoría que haga este procedimiento por ti.
Son muchas personas que deciden acudir de forma presencial pensando que pueden recibir algún tipo de ayuda, cuando esto, no es del todo cierto. Y es que, realmente las opciones son las mismas y los resultados también.