ALTA COMO AUTÓNOMOS ONLINE PASO A PASO

Alta como autónomo on line paso a paso

Gracias a internet y el mundo electrónico, realizar el alta como autónomo online paso a paso, lo podrás realizar a través de internet. Y es que, esto ayuda mucho a la hora de acotar pasos y agilizar el proceso ya que evitarás traslados a entidades públicas.

Alta de autónomo paso a paso


Antes de empezar a responderte a la consulta de cómo hacer el alta autónomos pasos, debes tener en cuenta que debes realizar el trámite antes de iniciar cualquier tipo de actividad económica.

Paso a paso, te lo mostramos

Por lo que, el Alta como autónomos on line paso a paso, se agiliza bastante llegando incluso a estar en menos de una semana dado de alta. Todo lo que tienes que hacer es

  • Acceder a la sede electrónica
  • Tener en posesión un certificado digital,
  • DNI electrónico o usuario y contraseña del sistema clave

Como puedes comprobar, darse de alta como autónomo online paso a paso es bastante sencillo gracias a la digitalización de los procedimientos a la par de la tarifa plana. Ahora es más rápido gracias a que no tendrás que realizar traslados para entregar papeleo.

Alta como autónomo on line paso a paso

Sigue paso a paso nuestras indicaciones y te convertirás en un autónomo


Ahora que ya sabes que para ejercer cualquier tipo de actividad debes estar en el RETA, te contamos cómo darte de alta en autónomos paso a paso.
Lo primero de todo, debes de acudir a una de las oficinas de la Agencia Tributaria para realizar el alta en el censo de empresarios. Debes tener en cuenta que este paso puedes realizarlo también desde internet.
Ahora bien, debes presentar el modelo 036 si eres persona jurídica o 037 si eres una persona física con NIF. Además, deberás no sólo indicar tus datos personales, sino que también especificar la actividad, el lugar donde se realizará y el régimen fiscal.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
ALTA COMO AUTÓNOMOS ONLINE PASO A PASO

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad