Subvención para mayores de 40 que inicien una empresa

RESPUESTA:

Gracias por preguntar Fernando, actualmente tienes una ayuda disponible, si te das de alta de autónomo, el importe de dicha ayuda de de 2,800 euros a fondo perdido, (a fondo perdido = no tienes que devolverlo), tiene algunos requitos, entre ellos estar dado de alta com demandante de empleo. también dispones de otra ayuda por contratar trabajadores es de 4000 euros, (a fondo perdido) que también tiene algunos requisitos. Te puedes poner en contacto con nuestra asesoría asociada, son expertos en asesoría  de autónomos, ellos te darán de alta de forma gratuita, y te informarán respecto a las subvenciones que te acabo de mencionar. Para que te den de alta de forma gratuita, solo tienes que indicarles que eres usuario de creación empresa madrid. los puedes llamar al 91 230 4978, Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Subvención para mayores de 40 que inicien una empresa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad