Quiero crear mi empresa dándome de alta como autónomo

Hola gracias por tu  pregunta, entro en materia directamente:

Te  acabo de enviar un mail con el formulario para que lo cumplimentes, y te podamos dar de alta. En ese formulario también debes de marcar como si a la pregunta de si debemos darte en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios), esto te permitirá realizar adquisiciones intracomunitarias sin tener que soportar el IVA de dichos paises.

  1. Antes de darte de alta como empresario individual en hacienda, y autónomo en la Seguridad social, tienes que darte de alta como demandante de empleo.
  2. Tienes que darte alta como demandandante de empleo con la finalidad de que puedas acogerte a las ayudas y subvenciones vigentes, a saber
      1. La Tarifa plana de 50 euros durante 12 meses
      2. Ayuda de hasta 2500 euros por reembolso de gastos realizados por ejemplo, asesoria, alquiler, reformas, etc
      3. Ayuda de hasta 1500 euros por reemblso de compra de activos realizados, por ejemplo, fotocopiadoras, impresoras, ordenadores.
  3. Respecto a la asesoria fiscal, asesoria contable, y asesoria laboral puedes contar son ello sin problema

Te estoy enviando el formulario para solicitar las ayudas por 2,500 y 1,500, cualquier pregunta no dudes en llamar. Te envío el hipervínculo para que puedas echar un vistazo a la normativa legal http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/ayudas-autonomos-emprendedores-entidades-economia-social

Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Quiero crear mi empresa dándome de alta como autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad