Que obligaciones tendran 2 autónomos con hacienda si durante 2 años no presenté modelos fiscales de una empresa

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

RESPONSABILIDAD DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

CONSTITUCION DE FUNDACIONES

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

GOBIERNO CORPORATIVO

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Buenas tardes Juan, gracias por tu pregunta, entro en materia directamente, usando la información que nos proporcionas en tu relato te indicio las actuaciones que habria que realizar pero antes tienes que acercarte a la AEAT, y pedir un informe de tu situación fiscal,  es muy probable que tengas que realizar las siguientes: 1) Presentar el modelo 200 de los ejercicios 2014 y 2015. 2) Presentar como mínimo los modelos fiscales trimestrales y resúmenes anuales que no han sido presentados (según las obligaciones fiscales a las que estuviera sujeta la empresa) por 2014, 2015 y 2016 (2016 solo trimestrales). 3) Presentar las cuentas anuales de los ejercicios 2014 y 2015. 4) Realizar la diligencia de cierre de libros contables por los ejercicios 2014, 2015. 5) Tendrás que pagar las multas y recargos por no haberlos presentado en su momento. Pero no te agobies porque podrias negociar una forma de pago, y obviamente mantenerte al corriente en tus obligaciones fiscales. Para terminar y aunque no lo solicitas, te informo también que puedes acudir a nuestra asesoria asociada, ellos te guiarán en todo lo que tengas que hacer, y podrán realizar y presentar todos los modelos fiscales que sean necesarios para cumplir con la hacienda pública, y luego también podrán hacerce cargo de la asesoria fiscal y contable de tu empresa con la tarifa para autónomos de madrid. Los puedes llamar al 91 230 4978.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Que obligaciones tendran 2 autónomos con hacienda si durante 2 años no presenté modelos fiscales de una empresa

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad