Para crear una empresa hace falta el NIE?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Hola Paqui, no tienes que crear ninguna empresa, ni darte de alta como autónoma(de momento), te agradezco mucho que confies en nosotros, trataré de darte alguna alternativa de solución al problema social que tienes , he conversado con los compañeros y compañeras sobre tu caso, y tras plantearnos una serie de opciones nos hemos decantado por una que te permitirá estar en contacto permanente con tu pequeño y a la vez hacerte de un dinero, que depende de como lo lleves se puede convertir en una importante fuente de ingresos para ti. Hemos tenido en cuenta que no dispones de NIE, del problema que significa no tener con quien dejar a tu niño, así como que no quieres acudir a la trabajadora social de tu distrito, (te diré que de momento te vendría bien, pedir ayuda de viveres, especialmente por tu niño). También hemos tomado en cuenta tus habilidades en la cocina y respostería. Nuestra propuesta es: 1) que prepares postres por ejemplo tartas de manzana o de limon (entre otros) que suelen estar tan buenas y los lleves a bares y restaurantes de tu zona, te recomiendo que no los hagas tan grandes, vale con que sean pequeños, porque icialmente tendrás que dejarlos y volver a la semana (o antes)a cobrar y llevando otra tarta claro está. Te estarás preguntando como hacer para entregar facturas si es que te las piden, (te digo que no te preocupes por eso que nosotros nos haremos cargo). 2) Puedes complementa esta actividad (si te quedara tiempo libre), impartiendo cursos de repostería o cocina, que los puedes anunciar en diversos medios online, así como en las redes sociales, una buena opción sería ofrecer estos cursos para niños y niñas, a una compeña y a mi nos gustaría asistir a tus clases y compartir con nuestros niños la experiencia aunque luego no nos salgan tan buenas. 3) como última fuente de ingresos también puedes tener la venta de los materiales del curso. Para terminar Paqui, te llamará mi compañera para puntualizar algunos factores que pueden ser muy importantes para darte un empujón inicial. Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creación Empresa Madrid
Para crear una empresa hace falta el NIE?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad