hola,somos 3 socios queremos montar una empresa,y queríamos saber que es mejor,una sociedad limitada o 1 autónomo y los demás régimen normal,que nos sale mas conveniente sobre impuestos y subvenciones.gracias

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Buenas tardes, y gracias por preguntar, nos proporciona muy poca información como para poder darle una respuesta acertada, y casi como que nos obliga a darle una respuesta ZEN, del tipo de «depende», pues depende del capital que van a aportar a la empresa, del nivel de facturación anual que esperan tener, de si los socios trabajan o no trabajan, de si alguno está cobrando el paro, del tipo de aporte que harán al activo de la empresa (dinero, máquinas,coches…), de la actividad que van a desarrollar. Les recomiendo que se pongan en contacto con nuestra asesorí­a asociada al 91 230 4978, ellos les asesorarán de forma gratuita sobre lo que mas les convenga según su situación particular, les recuerdo que por ser emprendedores de Madrid, y usuarios nuestros, la asesorí­a que ellos brindan, es totalmente gratuita. Esperamos haberles sido de alguna ayuda, Un saludo,PD. acabo de enviar un mail a la asesorí­a indicando la consulta que nos han enviado.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
hola,somos 3 socios queremos montar una empresa,y queríamos saber que es mejor,una sociedad limitada o 1 autónomo y los demás régimen normal,que nos sale mas conveniente sobre impuestos y subvenciones.gracias

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad