que forma societaria me conviene si voy a facturar al exterior

Buenos dias y gracias por preguntar, Empiezo por el final, Si tiene previsto un alto nivel de facturación, lo suyo es crear una empresa bajo al forma de sociedad limitada, ya que tienen una tasa de impuesto de sociedades del 15% durante los 2 primeros años que obtengan utilidades, la ventaja tí­pica y obvia, es que con una sociedad limitada solo responde por el capital aportado. De otro lado si es residente fiscal en España, tiene que tributar en España, por lo que se denomina rentas globales, por lo cual todas las rentas que hubiese generado a nivel global tributan en España, En cuanto al tema de la facturación por ser bastante extenso, le sugiero se ponga en contacto con nuestra asesorí­a asociada al 91 230 4978, ellos prestan asesorí­a a emprendedores y sociedades de forma gratuita, y le ayudarán a resolver todas sus dudas, también podrán constituir la sociedad limitada si fuera necesario, les acabo de re enviar este mensaje, cordiales saludos.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
que forma societaria me conviene si voy a facturar al exterior

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad