El administrador de una sociedad limitada puede tener nómina

RESPUESTA: Buenas tardes, le respondo que SRL y SL son las denominaciones que se pueden utilizar para denominar esta forma societaria, aunque la denominación adecuada en SRL, que corresponde a sociedad de responsabilidad limitada,  el administrador puede tener nomina si así se establece en los estatutos, es decir que se establezca que el administrador precibirá remuneración,  El costo del certificado negativo de nombre que se obtiene en el Registro Mercantil es de 16.36, se solicita desde la misma página del registro y se paga con tarjeta, luego envían el certificado telemáticamente en 2 o 3 dias.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
El administrador de una sociedad limitada puede tener nómina

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad