Dirección a poner por un autónomo en su web de venta online

RESPUESTA: Hola Begoña, gracias por tu pregunta, entro directamente en materia, por LOPD dentro de la pestaña de aviso legal, debe aparecer de forma obligatoria entre otros datos, el nombre, lugar de residencia y forma de contacto. también es cierto que puedes contratar los servicios de domiciliación o de oficinas virtuales. No es necesario que tu dirección aparezca en la primera página o home de tu web, normalmente los clientes que hacen compras online prefieren medios de contacto mas rápidos como el teléfono. Ten en cuenta que si una gestoria te da alta como autónomo, pondrá como dirección la que tu indiques, y a esa dirección te notificará tanto hacienda como la seguridad social, de igual forma que si decidieras crear una empresa, en la constitución se pondrá la dirección que tu indiques y alli se te notificará.  Puedes llamar a nuestra asesoría asociada para ampliar la información al 91 230 4978, Cordiales saludos !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Dirección a poner por un autónomo en su web de venta online

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad