Darse de alta como autónomo

RESPUESTA: 

Buenas tardes Josemi, muchas gracias por tu pregunta, para que te den de alta de forma gratuita como autónomo, te dejo al final de este post el teléfono de nuestra asesoría asociada, ellos te recomendarán que es lo mas adecuado para tu situación, están esperando tu llamada para darde una cita. Sin embardo te puedo anticipar algunos detalles, 1- Si te das de alta el lunes 25, la seguridad social te cobrará la cuota completa, no solamente los dias del lunes 25 a fin de mes.  2.- Si por un casual no tuvieras fondos al momento de que te cargan la cuota de autónomo, te cobrarían la cuota completa de aproximadamente 264 euros.  3.- Para terminar te recomiendo que te plantees darte de alta solamente en hacienda por lo menos el primer o segundo mes, y luego según como veas las cosas ya te podrias dar de alta en la seguridad social,  para el manejo de plazos, y no ser sujeto de sanciones por parte de la seguridad social, te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoría al 91 230 4978, espero haberte sido de alguna ayuda josemi, Cordiales saludos !!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como autónomo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad