Darse de alta como autónomo y seguir cobrando el paro

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: hola andrés gracias por tu pregunta, te informo que actualmente puedes darte de alta de autónomo y continuar percibiendo la prestación por desempleo, solo tienes que acercarte a la la oficina del paro de tu distrito y solicitar los documentos e información correspondiente, no es necesario que te des de alta solo en hacienda y no en la tgss, te recomiendo que sigas los pasos que te indico, osea acercarte a a la oficina del paro de tu distrito y comunicarles que te darás de alta como autónomo y que deseas continuar percibiendo el paro, también puedes capitalizar toda la prestación por desempleo. si te hiciera falta mas información puedes ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada, ellos te informarán y te guirarán de forma gratuita, solo indícales que eres usuario de creación empresa madrid. suerte !!!!!!!!!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Darse de alta como autónomo y seguir cobrando el paro

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad