Creación de empresa en Madrid.

Dar de alta como autónomo a un emprendedor y al personal que contratará

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta Fer, no tienes de que preocuparte, puedes contar con nosotros y con nuestra asesoria asociada para lo que te haga falta, responderé a tus preguntas y luego te indicaré como ponerte en contacto con la asesoría, no entraré en detalles módulos y estimación objetiva es lo mismo, y además de que es un régimen al cual no te podrás acoger, lo suyo es que te acojas a estimacion directa simplificada, por el cual solo pagas impuestos por el beeficio obtenido. En cuanto a contratar trabajadores, lo suyo es hacerlo por obra y servicio, como te indicaba al comienzo, nuestra asesoría asociada se hará cargo de dar de alta a los trabajadores, de hacer el contrato de trabajo, darles de alta en seguridad social, el finiquito, y la documentación que haga falta. También te darán de alta como autónomo en la seguridad social, y en hacienda, Los puedes llamar al 91 230 4978, les acabo de reenviar tu mail.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Dar de alta como autónomo a un emprendedor y al personal que contratará

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad