Crear una pequeña empresa del sector construcción

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

RESPUESTA: Buenas tardes Ivan, Entro en materia directamente, tendrías 2 opciones dependiendo del nivel anual de beneficios estimados, 1.- darte de alta como autónomo, 2.- crear una sociedad limitada unipersonal (como autónomo solo pagarias una cuota de autónomo de 50 euros, pero tu responsabilidad es ilimitada, es decir que respondes ante cualquier incidencia con tu patrimonio personal), (como sociedad limitada unipersonal pagas una cuota de autònomo a seguridad social de 316 euros, pero tu responsabilidad está limitada al capital que aportes (3.000 euros).). Tanto para darte de alta como autónomo como para crear una sociedad limitada tienes que solicitarlo por mail, y te enviaremos el formulario correspondiente, el cual deberás cumplimentar y devolver, estarás firmando en el notario en 5 a 7 dias normalmente. Espero haberte sido de ayuda, también nos puedes llamar al 91 230 4978

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Creación Empresa Madrid
Crear una pequeña empresa del sector construcción

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad