Capital mínimo para montar un negocio

RESPUESTA: Hola Marimar, Para hacer el plan de viabilidad te recomiendo te pongas en contacto con nuestra asesoría asociada, ellos no solamente te harán el plan de viabilidad, tambíen te darán asesoría contable, asesoria fiscal, y asesoría laboral, crearán tu empresa de forma gratuita, o te darán de alta como autónoma también de forma gratuita. Los puedes llamar al 91 230 4978, solo tienes que decirles que eres usuaria de Creación Empresa Madrid, Te puedo anticipar la respuesta en lo referente al capital que necesitas, en el caso que tuvieras que crear una empresa como socicedad limitada, el capital mínimo es de 3.000 euros, pero si te dieras de alta como autónoma no existe capital mínimo. También te puedo anticipar que lo suyo es contar con un respaldo de 6 mesees de gastos fijos, que es lo que tarda un negocio en coger carrerilla, es decir 6 meses por los gastos de alquiler, luz, agua, teléfono, seguridad social, nóminas. todo esto adicional a la fianza por el alquiler del local y gastos de implementación del local. espero haberte sido de ayuda, Feliz año 2016 !!!!!!!.

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Capital mínimo para montar un negocio

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad