Autónoma del sector importación pregunta si los portes forman parte del costo

RESPUESTA:Buenas tardes sole, gracias por tu pregunta, te comento directamente que aunque solo respondemos preguntas orientadas al alta de autónomos y como crear una empresa, y temas fiscales y contables vinculadas  a estos temas, que la gestoría que te dió de alta como autónoma lleva razón, los costos de transporte se deben registrar como mayor costo del producto. te comento la lista de conceptos que forman parte del costo: 1.-precio de compra + portes + seguros, 2.- todos los costes hasta la puesta en funcionamiento. 3.-el iva no deducible.- si no repercute iva no soporta. 4.- coste de desmantelamiento. 5.- gastos financieros hasta la puesta en marcha siempre y cuando sea superior a un año. 6.- los descuentos por pronto pago restan del coste. En cuanto a cambirte de asesoría te recomiendo que no lo hagas, ya que te están prestando un buen servicio. espero haberte sido de ayuda, Gracias y suerte !!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Autónoma del sector importación pregunta si los portes forman parte del costo

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad