Crear una empresa y no aparecer como accionista o administrador

RESPUESTA: Gracias por tu pregunta Fran, Entro en materia directamente para decirte que si deseas mantener el anonimato, tenemos 2 opciones en ninguna de las cuales se puede mencionar tu nombre, a saber: crear una sociedad limitada o crear  una sociedad limitada. Por el nivel de ventas que indicas lo suyo es que empieces directamente creaando una empresa del tipo sociedad limitada. Obviamente no podrás ser administrador, ni socio, ni trabajador de esta empresa, lo cual implica que tendrá que ser socio trabajador  y administrador una persona de toda tu confianza. Si necesitas tener una entrevista personal puedes llamar al 91 230 4978, Cualquier pregunta no dudes en llamar, Suerte !!!!!

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Crear una empresa y no aparecer como accionista o administrador

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad