Constituir una sociedad limitada sin capital de 3,000 euros?

RESPUESTA: Buenas tardes Teresa, es cierto en parte lo que indicas, una sola persona puede constituir una sociedad limitada, es la denominada SLU, en cuanto al capital social de 3,000 lo puedes aportar de 2 maneras, una de ellas es a) aportando bienes no dinerarios, como por ejemplo ordenadores, mesas, impresoras, y que cuyo valor sume como mínimo 3,000 euros y la b) aportando el capital de forma gradual (formación sucesiva). Si vas a crear una sociedad limitada, te recomiendo que aportes algo de dinero en efectivo, pues luego tendrías que aportar dinero para afrontar gastos corrientes como el teléfono, la luz, transporte, entre otros, y tendrías que realizar préstamos a tu empresa, los cuales tienen un tratamiento fiscal un poco complicadillos por decirlo de alguna manera, ya que requieren de ciertos formulismos fiscales llegados a cierta cantidad. En cuanto a crear una sociedad limitada de forma gratuita, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoría asociada al 91 230 4978. Gracias por preguntar.

Creación de Empresa MADRID

Creación de Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Tabla de Contenidos
Constituir una sociedad limitada sin capital de 3,000 euros?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad