Constitución de Sociedades - Constituir una Sociedad en Madrid

Constituir una Sociedad Limitada – Crear SL
Nueva Empresa

Asesoría para crear una empresa en Madrid

TIPS Y PASOS PARA CONSTITUIR UNA SOCIEDAD EN MADRID Y EN ESPAÑA EN EL 2021

ES MAS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS:

  1. Constituye una sociedad en 48 horas.
  2. Puedes constituir cualquier tipo de sociedad.
  3. Solo tienes que aportar el capital y pagar las tasas de Notaria, Registro Mercantil operativos.  Nos encargamos de realizar todos los trámites.
  4. Como resultado en 2 días estarás firmando las escrituras en  la Notaría.
  5. En consecuencia, recogerás de la Notaría las escrituras inscritas en el Registro Mercantil pasados 2 días mas.

Nosotros te ayudamos

  1. Es por ello que te ofrecemos una cuota mensual de asesoría contable con una tarifa anti crisis.
  2. De hecho, esta tarifa especial para emprendedores tiene como fin ayudarte en el despegue, y que consigas en corto plazo una consolidación financiera y comercial.
  3. Ademas sin compromiso de permanencia. No tienes que firmar ningún contrato de servicios con nosotros.

TE ENUMERAMOS LOS PASOS A SEGUIR:

  1. Tienes que hacer la Reserva de nombre en el Registro Mercantil de Madrid. (Te enviaremos el hipervínculo para que puedas hacer la reserva de nombre y el pago de las tasas de manera online en el Registro.)
  2. Cuando estés haciendo la Reserva de Nombre, debes de elegir la opción de envío online, ya que esta opción es mucho mas rápida, y tienes la respuesta al dia siguiente. No elijas la opción envío telemático porque tardará en llegar aproximadamente 10 dias.
  3. Una vez obtenida la Reserva de nombre en tu poder, te diriges a una entidad bancaria con una copia de la reserva de nombre y haces el ingreso del capital mínimo de 3.000 euros, no es necesario que sea 3.005,06.
  4. Nos tendrás que re enviar cumplimentado un formulario que te enviaremos para que consignes en el datos de los socios y de la empresa, envía también copia del DNI o NIE de los socios.
  5. Cualquier duda que te surja la podrás resolver llamándonos al 91 230 4978.

SI, EXISTE UNA MANERA PARA CONSTITUIR UNA SOCIEDAD SIN APORTAR 3000 EUROS

  1. Sin duda, puedes montar una empresa sin tener que aportar el capital de 3,000 euros en efectivo. Para ello puedes aportar bienes cuyo valor sea igual al capital social mínimo requerido (3.000€).
  2. Para hacer esta aportación de capital no dinerario, solo tienes que hacer una relación de los bienes a aportar, así como adjuntar las facturas de compra.
  3. También puedes hacer una aportación mixta de capital, es decir puedes aportar una parte en dinero y otra parte en bienes.
  4. Aunque la ley permite la creación de una empresa solo aportando bienes, no es recomendable ya que a muy corto plazo habrá que hacer frente a pagos por gastos de operación corriente, lo que obligará a los socios a hacer préstamos a la empresa.
  5. El tratamiento de estos préstamos aparentemente sencillo, no lo es tanto para efectos fiscales, ya que la administración tributaria, exige algunos requisitos que conllevan costos adicionales innecesarios para la empresa .

Envía tus preguntas para recibir más información

GRATUITA HOY
Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Maqueta contenido web
Necesitas ayuda para gestionar tu empresa ?
En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Sigue leyendo más
Artículos Relacionados