Un trabajador en activo puede crear una empresa sin darse de alta de autónomos y que tipo de empresa seria?

CONSTITUCION DE EMPRESAS ALTA DE AUTONOMOS

CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA

ASESORIA Y GESTORIA PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS

CONSULTAS FRECUENTES

OPERACIONES SOCIETARIAS

PROBLEMATICA ESPECIFICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

COMPRA VENTA DE NEGOCIOS O EMPRESAS

AGENCIA TRIBUTARIA

SEGURIDAD SOCIAL

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

MAS INFORMACION DE IMPORTANCIA PARA EMPRENDEDORES

Buenos dias, Es cierta en parte su pregunta, puede crear una empresa sin darse de alta de autónomo, en los siguientes casos: 1.- Que en la empresa que creará solo sea socio y no trabajador, puede ser una sociedad limitada, sociedad anónima, etc. 2.- Que se dará de alta en Hacienda como empresario individual, y obtendrá ingresos esporádicos y de poco importe. Esta segunda opción, se aplica solo para casos puntuales, y no es válida para todos los casos, lo suyo es mirarlos con detalle. Le recomiendo se ponga en contacto con nuestra asesorí­a asociada al 91 230 4978, ellos analizarán su caso, y le recomendarán la mejor acción a tomar, también le darán asesorí­a contable y asesorí­a fiscal de forma grauita en su calidad de emprendedore, los puede llamar al 91 230 4978, Cordiales saludos

Creación Empresa MADRID

Creación Empresa MADRID

En Creación de Empresa Madrid, ofrecemos servicio integral de asesoría y gestión para autónomos, sociedades, asociaciones y particulares. Ofrecemos atención personalizada, presupuestos sin compromiso y precios especiales para nuevos clientes. Le atenderemos en nuestras oficinas de Calle de la Santísima Trinidad, 30, Planta 7, Oficina 8 Izquierda, 28010 Madrid y también por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Artículos Relacionados

Rellene el formulario para recibir más información

GRATUITA HOY

Su información es 100% confidencial
Mas Artículos
Un trabajador en activo puede crear una empresa sin darse de alta de autónomos y que tipo de empresa seria?

Necesitas Ayuda para gestionar tu empresa ?

En CREACIÓN DE EMPRESA MADRID, llevamos mas de 15 años asesorando a empresarios y autónomos que quieren formar su sociedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad