Nombre Raul
Pregunta Buenos dias, me llamo raul, soy de Málaga pero estoy empadronado en Madrid, he visto que la creación de empresas en madrid se puede hacer de forma gratuita, quería saber si era posible crear mi empresa que sería una sociedad limitada, la actividad será la de comercio exterior importando materia prima de américa, la cual será procesada en madrid y luego se realizarán entregas intracomunitarias a diversos pais de la union europea, me podrían indicar por favor cuales serían los pasos a realizar para poder crear la empresa, y quería saber también si se podrían hacer cargo de la asesoria contable , asesoria fiscal y asesosria laboral, también quería saber si me podrían asesorar en comercio exterior, también queria saber cuanto tendria que pagar por ser administrador único de la sociead, muchas gracias.

RESPUESTA: Hola Raúl, gracias por tu pregunta, Para crear tu empresa solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoria asociada. ellos se harán cargo de realizar todas las gestiones necesarias, tanto para crear tu empresa, como para tus operaciones de comercio exterior y de operaciones intracomunitarias, también podrás reunirte con ellos para que puedas resolver todas las dudas que te puedan surgir. Te todas maneras te informaré brevemente los pasos a seguir: 1) Tendrás que hacer la reserva del nombre en el Registro Mercantil (elige la opcion de envío telemático que es mas barata y la respuesta la tienes de una dia para otro) el hipervínculo para que hagas la compra y pagues con tarjeta es el sguiente (el costo de hacer la reserva es de 14,64 euros): 

http://www.rmc.es/solicitudcertificados/CertDenominaciones.aspx.

2) Con la reserva de nombre vas al banco de tu preferencia y haces el ingreso del capital mínimo de 3.000 euros (te darán el reguardo del ingreso). 3) Envía cumplimentado el formulario que te hemos enviado a tu mail.  Luego el paso siguiente será darte dealta en el registro de operadores intracomunitarios ROI, para que puedas realizar operaciones intracomunitarias. El siguiente paso será darte dealta en el registro de importadores exportadores para que puedas realizar comercio con los paises de fuera de la Union Europia.  Nuestra asesoria se hará cargo de darte de alta en las obligaciones fiscales que te correspondan También se harán cargo de la presentación de ls modelos fiscales trimestrales, y de la contabilidad de tu empresa, asícomo de las nóminas y los contratos con los trabajadores.