Nombre Iván
Pregunta Buenos días,estoy pensando en crear una pequeña SL ya que he montado una pequeña web y quiero empezar a sacar beneficio de la misma. Soy un joven emprendedor que reside en Madrid y mi domicilio sería mi sede social. ¿A cuánto asciende la cuota mensual de sus servicios?Yo quiero iniciar los trámites cuanto antes. ¿Pueden ayudarme en dar vida a mi proyecto empresarial?muchas gracias y un saludo

Hola Ivan, mi respuesta no irá tanto por recomendarte que tengas que montar una sociedad limitada o ponerte a pagar cuotas de asesoría, aunque sean nuestras propias cuotas.

 

Lo que te recomiendo es que te olvides del tema burocrático para centrarte en el tema marketing, produccción, logistica, seo entre otras asuntos vinculados al mundo comercial.

 

Constituir tu sociedad limitada o darte de alta como autónomo es un tema muy sencillo que actualmene es España toma muy poco tiempo y esfuerzo, por lo cual te recomiendo que lo dejes para cuando estés generando ingresos.

 

Lo que pudieras hacer, considerando que tendrás que comprar y vender mercadería, asi como comprar equipo y mobiliario  para tu actividad empresarial, es darte  de alta en hacienda con la finalidad de que puedas deducirte los gastos y emitir facturas. 

 

El criterio para que no te des alta en seguridad social está basado en varios conceptos a saber: no habitualidad, facturacion menos a 1 SMI mensual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días,estoy pensando en crear una pequeña SL ya que he montado una pequeña web y quiero empezar a sacar beneficio de la misma. Soy un joven emprendedor que reside en Madrid y mi domicilio sería mi sede social. ¿A cuánto asciende la cuota mensual de sus servicios?Yo quiero iniciar los trámites cuanto antes. ¿Pueden ayudarme en dar vida a mi proyecto empresarial?muchas gracias y un saludo