Nombre Angeles
Pregunta Buenos dias, Gracias por anticipado por vuestra respuesta, he encontrado vuestra página buscando información de como crear una empresa, he mirado varios sitios web y el vuestro es sin lugar a dudas el mejor por la información tan específica que proporcionan. He visto en esta misma página que se puede crear una empresa como sociedad limitada en 3 pasos que menciono: Paso 1.- Realizar la Reserva de Nombre en el Registro Mercantil Paso 2.- Ingresar el capital de 3.000 euros en el banco Paso 3.- Devolver cumplimentado un formulario. Perdonen la insistencia, pero esto es todo?, o cada uno de estos pasos conlleva a realizar una serie de actuaciones que hace que ya no sea "crear una empresa en 3 pasos?", Nuevamente gracias. Si fuera posible solicitaria una entrevista en vuestras oficinas, ya que somos 2 socias nos corre prisa por crear una sociedad limitada. Os dejo mi móvil.

RESPUESTA: 

Buenas tardes Ángeles gracias por tu pregunta te informo que sí que es cierto que puedes constituir la empresa como sociedad limitada en 3 pasos te voy a indicar qué hay que hacer en cada paso.

Paso 1. Reserva de nombre nosotros te enviamos el hipervinculo para que hagas la reserva en hombre de forma telemática también pagas de forma telemática y ellos te lo envían también de forma telemática.

Paso 2. Cuando tengas la reserva de nombre la imprimes y te acercas al banco con el capital de 3000 € para abrir una cuenta en Constitución. El banco te dará un certificado de haber ingresado ese dinero.

Paso 3. Nos tienes que enviar copia de la reserva de nombre, copia del certificado del ingreso de dinero en el banco, y copia del formulario cumplimentado estos son los tres pasos.