Nombre OSCAR
Pregunta Buenas tardes: querría conocer qué ayudas hay disponibles en Madrid para un grupo de personas que queremos montar una asesoría de empresas. Muchas gracias.

Para montar una asesoria de empresas dispones de las ayudas para aquellas personas que se dan de alta como autónomo por primera vez, en total son 4.000 euros como ayuda a fondo perdido divididos en 2.500 por gastos de constitución, y 1.500 por compra de activos.

 

Te los dan como reembolso de los gastos que hubieses realizado, eso si, se tardan entre 8 y 14 meses.

 

La solicitud se puede presentar en cualquier oficina de correos, pero es mejor presentarla en la oficina de la Viceconsejería de H acienda y Empleo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en Via Lusitana 21, 28025 Madrid, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09 a 14:00.

 

De momento otras ayudas a fondo perdido para el sector asesoria de empresas no están disponibles.

 

También dispones de financiamiento a tasas de interés muy competitivas en ENISA.  También puedes acudir a AVAL MADRID, en ambas entidades la atención es espectacular.

 

En ENISA, el contacto inicial de mediante la página web, presentarás tu proyecto desde la página.

 

En Aval madrid la atención es personal y muy efectiva y rápida.

 

Espero haberte sido de ayuda 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes: querría conocer qué ayudas hay disponibles en Madrid para un grupo de personas que queremos montar una asesoría de empresas.
Muchas gracias.