Nombre juan jose
Pregunta Hola quiero montar un puesto de productos congelados en una galeria de alimentacion en madrid el dueño se jubilo hace un año y me lo alquila no se que papeles necesito para empezar si licencia de apertura etc.y con cuanta antelacion tengo que hacerlo ya que quiero abrir el 1 de setptiembre. Gracias

RESPUESTA: Buenas tardes Juan José, gracias por tu pregunta, aunque no creo que sea así, si el negocio anterior también fué de congelados lo tienes fácil, de no ser así, lo que tienes que hacer es dirigirte a la junta municipal del distrito correspondiente, y preguntar si el local que te interesa reúne los requisitos para montar un negocio de congelados, ellos te informarán en el caso de que hubiera que hacer obras, cuales serían, y todos los pasos para obtener las licencias correspondientes, te anticipo que de no tener que hacer obras el trámite de la licencia es muy rápido, ya que sería suficiente con una declaración responsable de que se cumplen con todos los requisitos para llevar a cabo la actividad en dicho local (se supone que previamente te has informado y que cumples lo requisitos), tendrás que pagar las tasas y presentar el modelo de declaración responsable que te proporcionarán. También tendrás que darte de alta como  autónomo, para ello puedes llamar a nuestra asesoria asociada al 912304978 solo tienes que manifestarles que eres usuario de Creación Empresa Madrid. Ellos te asesorarán de forma gratuita y resolverán todas las dudas que pudieras tener, también por ser emprededor de Madrid, te darán de alta de forma gratuita. y se harán cargo de darte asesoría contable y asesoria fiscal mensual a tarifas reducidas para nuevos autónomos. Suerte !!!!!

 

 

 

Hola quiero montar un puesto de productos congelados en una galeria de alimentacion en madrid el dueño se jubilo hace un año y me lo alquila no se que papeles necesito para empezar si licencia de apertura etc.y con cuanta antelacion tengo que hacerlo ya que quiero abrir el 1 de setptiembre.

Gracias