Nombre yovi
Pregunta buenas tardes estoy en los estados unidos, necesito crear una empresa en Madrid, quería saber si en un dia puedo crear la empresa, es decir tengo que llegar el viernes de la semana que viene, llegaré por la mañana y me iré el mismo dia por la tarde a las 22,30. necesito dejar la empresa constituida y operativa, normalmente no suelo hacer las cosas con estas prisas pero es un imprevisto. entonces quería saber si sería posible y como tendría que hacer para poder solucionar esta prisa que tengo. por dinero no tengo problema por lo cual, solo me preocupa recibir la información precisa y concreta, como dije antes no puedo estar en España mas de una dia por motivos de trabajo y familiares. Me gustaría saber si ustedes se pueden hacer cargo de todo o yo tendría que hacer algo desde aquí para trabajar en equipo y solucionar esta situación. gracias.

Hola Giovanni, sin problema, nos hacemos cargo de crear tu empresa, te indico los pasos para crearla y las opciones que tienes:

1.- Te envío el hipervínculo al registro mercantil para hacer la reserva de nombre: 

http://www.rmc.es/solicitudcertificados/CertDenominaciones.aspx

opción 1.- Solicitas la reserva de nombre, tu directamente y pagas la tasa del registro mercantil, 16,40€

opcion 2.- Lo solicitamos nosotros, envianos 5 posibles nombres para tu empresa.

 

2.- Ingreso del capital social mínimo de 3000 euros.

opción 1.- Te envío el numero de cuenta bancaria de tu nueva empresa para que hagas la transferencia a esa cuenta

opción 2.- Nos envias el dinero a nosotros y nos hacemos cargo de abrir tu cuenta (solo tendrias que pasar por el banco a firmar los formularios)

 

3.- Envíanos el formulario cumplimentado que te acabo de enviar a tu mail, la provisión de fondos por 3016,40 si prefieres que nos hagamos cargo nosotros, también te he enviado el número de nuestra cuenta.

 

4.- Las tasas de notario y registro mercantil las pagas tu mismo el viernes que firmes en Notaría.

 

5.- El viernes que llegues solo tendrás que ir a firmar al notario que como te indiqué previamente queda en la calle Serrano, detrás de la plaza de Colón

 

6.- Nosotros recogeremos las escrituras del notario cuando estén inscritas y las llevaremos al banco para que hagan el bastanteo

 

7.- Luego te enviaremos las escrituras por correo certificado o lo que nos indiques.

 

Suerte !!!