Nombre Angel,
Pregunta Buenos dias, tengo que constituir una sociedad limitada en urgentemente, la necesito tal como indicáis en vuestra pagina web, en 24 horas. No se como habrá que hacer, si tengo que acercarme a vuestras oficinas o es todo telemático, me gustaría poder enviaros la documentación que sea necesaria para la constitución de la empresa, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar mientras vamos avanzando con la constitución, la primera pregunta que tengo es que no voy a ser el administrador sino que seré apoderado para no tener que pagar a la seguridad social la cuota de autónomo, alguien me ha comentado que no se puede, me gustaría aclarar esa duda, y si de esa manera no consigo la solución, por favor indicarme como debo de hacer para evitar pagar cuotas como administrador.

Hola Angel, que la empresa tenga administrador no es una opción al crear una empresa, es obligatorio que toda sociedad limitada como la tuya cuente con uno. 

 

Es cierto que puedes elegir ser apoderado, pero la empresa debe de contar con un administrador, aunque puedes tener ambos cargos a la vez, no tiene serntido ser administrador y apoderado de una misma  empresa a la vez.

 

Según indicas en el post, el objetivo es no tener que pagar la cuota de administrador. para conseguir este objetivo, tienes varias opciones, Una de ellas es que un trabajador sea administrador, de esta  forma no tendrás que pagar cuota de administrador.

 

Otra opción es que unos de los socios con menos del 20% de participación en la empresa, sea administrador y trabajador del aempresa, tampoco tendría que pagar cuota de administrador.

 

Espero haberte sido de ayuda, suerte !!!