LISTADO DE AYUDAS, SUBVENCIONES, PRESTAMOS A EMPRENDEDORES

En Creación Empresas Madrid queremos proporcionar a los emprendedores, autónomos y sociedades, las mejores ayudas, subvenciones y prestamos disponibles en España:

 

¿CONOCES LAS AYUDAS QUE SE HAN IMPLEMENTADO ESTE AÑO 2020 PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS AFECTADOS POR LA COVID-19?

 
Muchos autónomos se han visto afectados por la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo del 2020. Algunos negocios pudieron seguir con sus labores y ventas habituales de manera remota, incorporando el teletrabajo a su estilo de vida, pero también es verdad que muchos otros empresarios y trabajadores autónomos  vieron afectadas sus ventas y negocios a corto - medio plazo.
 
Además de la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) se incorporan nuevas ayudas destinadas al beneficio de tres grupos de Autónomos:

 

1-Autónomos de temporada:

 
Esta es una de las medidas más novedosas, ya que por vez primera se instauran ayudas directas al conjunto de trabajadores autónomos de temporada, como su nombre lo indica, son los que realizan su actividad en una temporada delimitada del año y posterior a ella se dan de baja el resto del año en la Tesorería General de la Seguridad Social. 
 
Estos casos particulares también se verán beneficiados de la prestación extraordinaria (del 70% de la base reguladora más la exoneración de las cotizaciones sociales) con efectos desde el primero de junio hasta el último día de octubre del 2020.
 

2-Prestación ordinaria por cese de actividad:

 
Orientado a los trabajadores autónomos que a día de hoy, aún se sigan viendo profundamente afectados por las secuelas de la crisis una vez pasado el estado de alarma.
 
Podrán acceder a la prestación extraordinaria por cese de actividad todos aquellos trabajadores autónomos menores de 65 años y 10 meses (edad legal de jubilación) quienes hayan reducido sus ventas en el tercer trimestre del año en un 75% en relación al mismo período del año 2019, a condición que sus rendimientos netos en el periodo no superen la cuantía equivalente a 1.75 el salario mínimo interprofesional del trimestre.
 
Esta prestación podrá ser simultánea al desarrollo de la actividad, y supone un beneficio económico mensual mínimo de 930€ y ya que la prestación será igual al 70% de la base mínima de cotización correspondiente, importante recordar para acceder a esta prestación es imprescindible estar al corriente de pagos con la TGSS.
 
Además, no es necesario aguardar a la finalización del trimestre para solicitar la prestación,  esta se podrá pedir en cualquier momento, ya que a posteriori se evaluará que el autónomo cumple con todos los requisitos para acceder a la prestación. Existe también la posibilidad -a voluntad del autónomo- de renunciar a la prestación en caso de ver recuperada su actividad.
 

3-Reducción de las cotizaciones sociales

 
La última medida implementada es la prolongación de la exoneración del pago de las cuotas a la Seguridad Social para aquellos trabajadores autónomos que ya perciben la prestación extraordinaria.
 
Con esta, se minimizan las cotizaciones sociales por los próximos meses sin necesidad de realizar ningún trámite burocrático. De esta manera quienes ya reciban la prestación extraordinaria no deberán pagar cotizaciones sociales durante julio, en agosto se les exonerará la cuota en un 50% y un 25% en septiembre.
 
En esta oportunidad, como en otros meses, el autónomo adelantará la totalidad de la cuota y será la mutua quien realice la devolución de la diferencia.
 

 

 

PRESTAMOS A EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES PRESTAMO 1

EMPRENDEDORES PRESTAMO 2

 

 

 

PLAN AUTONOMOS PRESTAMO 1

PLAN AUTONOMOS PRESTAMO 2

 

PLAN DE EMPRESA PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN

       Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de realizar el plan de empresa. 

NOSOTROS

El objetivo de Creación Empresa Madrid es  hacer llegar tanto al emprendedor(a), joven o adulto,  algunos de los mejores Recursos que ponen a su disposición, El gobierno de España, La  Comunidad de Madrid, El Ayuntamiento de Madrid, y otras empresas, mediante diversas organizaciones especializadas para tal fin, recursos  como por ejemplo: consultas gratuitas, constitucion gratuita de empresas, cursos gratuitos, subvenciones / ayudas, y franquicias.

En primer lugar encontrarás una opción para hacer consultas de índole fiscal, laboral, contable, Renta, etc.  Las consultas y las respuestas se gestionan  online siendo respondidas el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente,la respuesta se publica en la misma página. (No requiere darse de alta).

En otro  apartado  tienes a tu disposición la opcion de constituir tu empresa,    en cualquier modalidad, ya sea como autónomo, sociedad anónima, sociedad limitada, comunidad de bienes, por citar algunas de las más comunes. Solo tienes que ir a firmar al Notario, También se ha implementado consultas telefónicas gratuitas previas al alta de asesoría contable, fiscal y laboral, en cuanto a la cuota anual por asesoría se ha implementado una tarifa anticrisis para emprendedores de Madrid, no se firma contrato de permanencia, La atención es previa cita, para lo cual hay que llamar al telefono que se indica.

En lo referente a formación, encontrarás enlaces a cursos de formación presencial y on line, para todos los colectivos, en temas variados como informática, contabilidad, finanzas, gestión de personal, construcción, derecho, fiscalidad, peluqueria, etc.

 

ASESORIA GRATUITA ONLINE

Profesionales especializados

Este servicio es gratuito y no requiere darse de alta Desde aquí podras recibir asesoría de un equipo especializado en temas de empresa, como contabilidad, fiscalidad, Renta, nóiminas, y cualquier otro tema de interés empresarial. Las preguntas y respuestas se gestionan online, recibiendo las respuestas en el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente, la respuesta se publica en la misma página

CONSTITUCION DE SOCIEDADES Y CONSULTA PREVIA GRATUITA

Constitución con asesoría telefonica previa gratuita 

LIMITACION:

  • Servicio para EMPRENDEDORES 

VENTAJAS:

  • El servicio de asesoría telefónica previa es totalmente gratuito.
  • Se puede constituir cualquier tipo de sociedad.
  • Se realizar todos los trámites, solamente tienes que ir a firmar al notario.
  • El mes de alta la asesoría es gratuita.
  • También sin costo alguno cualquier consulta previa al alta de autónomo.
  • En cuanto a la cuota mensual de asesoría, se ha desarrollado una tarifa anticrisis para emprendedores con el fin de ayudarles en el despegue, y puedan lograr en corto plazo una consolidación, financiera y comercial.
  • Y por último, no es necesario firmar ningún compromiso de permanencia,

CURSOS GRATUITOS

Cursos y  Formación

Links a los principales recursos gratuitos de formación, presencial y online, para todos los colectivos.

Los cursos son de todas las temáticas, desde contabilidad y finanzas, informática, hasta interiorismo o peluquería.

FRANQUICIAS GRATUITAS

Las Franquicias

Las franquicias se han convertido en uno de los mejores elementos de desarrollo comercial de nuestro tiempo.

La ventaja de ser franquiciado radica en que el franquiciador dispone de experiencia en el negocio (el saber hacer), que es una parte clave del éxito de una empresa.

En este momento existen en el mercado una serie de ofertas en este sector. Pero consideramos que las mas importantes  para un emprendedor son aquellas que no requieren inversion por su parte.

Por ello, próximamente presentaremos algunas orientadas en este sentido.


Gestoria para autónomos - Alta gratuita autónomos.

 

1.- GESTORIA AUTONOMOS

 

Asesoría fiscal y contable para autónomos.

 

2.- ALTA GRATUITA AUTONOMOS

 

Sin compromiso de permanencia

 

3.- GESTORIA PRESENCIAL A PRECIO DE GESTORIA ONLINE

 

39 Euros

Infórmese al : 91 230 4978


Opción 1

Alta GRATUITA de autónomo, Estimación directa normal, Estimación directa simplificada, Estimación Objetiva (Módulos)

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, GESTORIA AUTÓNOMOS Mensual

INFORMES:Gestoría contable barata

 


Opción 2

Constitucion GRATUITA de Sociedades Limitadas

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, SOCIEDADES 55,00 € Mensual
 

Creación Empresa Madrid.