NOSOTROS

El objetivo de Creación Empresa Madrid es  hacer llegar tanto al emprendedor(a), joven o adulto,  algunos de los mejores Recursos que ponen a su disposición, El gobierno de España, La  Comunidad de Madrid, El Ayuntamiento de Madrid, y otras empresas, mediante diversas organizaciones especializadas para tal fin, recursos  como por ejemplo: consultas gratuitas, constitucion gratuita de empresas, cursos gratuitos, subvenciones / ayudas, y franquicias.

En primer lugar encontrarás una opción para hacer consultas de índole fiscal, laboral, contable, Renta, etc.  Las consultas y las respuestas se gestionan  online siendo respondidas el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente,la respuesta se publica en la misma página. (No requiere darse de alta).

En otro  apartado  tienes a tu disposición la opcion de constituir tu empresa,    en cualquier modalidad, ya sea como autónomo, sociedad anónima, sociedad limitada, comunidad de bienes, por citar algunas de las más comunes. Solo tienes que ir a firmar al Notario, También se ha implementado consultas telefónicas gratuitas previas al alta de asesoría contable, fiscal y laboral, en cuanto a la cuota anual por asesoría se ha implementado una tarifa anticrisis para emprendedores de Madrid, no se firma contrato de permanencia, La atención es previa cita, para lo cual hay que llamar al telefono que se indica.

En lo referente a formación, encontrarás enlaces a cursos de formación presencial y on line, para todos los colectivos, en temas variados como informática, contabilidad, finanzas, gestión de personal, construcción, derecho, fiscalidad, peluqueria, etc.

 

ASESORIA GRATUITA ONLINE

Profesionales especializados

Este servicio es gratuito y no requiere darse de alta Desde aquí podras recibir asesoría de un equipo especializado en temas de empresa, como contabilidad, fiscalidad, Renta, nóiminas, y cualquier otro tema de interés empresarial. Las preguntas y respuestas se gestionan online, recibiendo las respuestas en el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente, la respuesta se publica en la misma página

CONSTITUCION DE SOCIEDADES Y CONSULTA PREVIA GRATUITA

Constitución con asesoría telefonica previa gratuita 

LIMITACION:

  • Servicio para EMPRENDEDORES 

VENTAJAS:

  • El servicio de asesoría telefónica previa es totalmente gratuito.
  • Se puede constituir cualquier tipo de sociedad.
  • Se realizar todos los trámites, solamente tienes que ir a firmar al notario.
  • El mes de alta la asesoría es gratuita.
  • También sin costo alguno cualquier consulta previa al alta de autónomo.
  • En cuanto a la cuota mensual de asesoría, se ha desarrollado una tarifa anticrisis para emprendedores con el fin de ayudarles en el despegue, y puedan lograr en corto plazo una consolidación, financiera y comercial.
  • Y por último, no es necesario firmar ningún compromiso de permanencia,

CURSOS GRATUITOS

Cursos y  Formación

Links a los principales recursos gratuitos de formación, presencial y online, para todos los colectivos.

Los cursos son de todas las temáticas, desde contabilidad y finanzas, informática, hasta interiorismo o peluquería.

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Subvenciones

Incluimos links a los recursos de ayudas y subvenciones