COMO CREAR UNA EMPRESA GRATIS

   

En Creación Empresa Madrid, seguimos comprometidos con todas aquellas personas que se deciden a crear empresa y trabajo en España, y por lo tanto se deciden a dar un paso hacia adelante buscando su bienestar y el de sus familias.

Somos testigos de la gran cantidad de información desactualizada que se suele encontrar en la red, a la cual normalmente recurren todos aquellos que se deciden a crear una empresa, esta desinformación habitualmente lleva a tomar decisiones equivocadas.

Tomar información adecuada para crear una empresa se hace imposible debido a la gran cantidad de dispositivos legales emitidos tanto a nivel de AEAT, como de la TGSS, que hacen que la información publicada en la Red no pueda ser actualizada por las empresas que las publican.

En la práctica, las informaciones publicadas son válidas durante muy poco tiempo, porque en breve devienen en obsoletas, debido a la publicación de nuevos dispositivos legales.

Por ese motivo hemos puesto a disposición de nuestros usuarios un servicio gratuito para poder crear una empresa en las mejores condiciones posibles:

  1. Crear una empresa de forma gratuita, recibiendo asesoría además de gratuita, actualizada.
  2. Tiempo mínimo de demora al crear una empresa (En 2 dias se están firmando las escrituras en el notario).
  3. Asesoría para elegir el régimen fiscal adecuado que permita reducir el pago de impuestos, siempre dentro del marco legal.
  4. Alta gratuita de autónomo, en el caso que sea la figura empresarial que convenga.


Recordarles además que el Gobierno de España, La Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de Madrid ponen a disposición de tod@s aquell@s que deciden crear una empresa, un amplio abanico de recursos totalmente gratuitos que se pueden encontrar en esta página.

Esperamos que este esfuerzo realizado por Creación Empresa Madrid, sirva de apoyo a la labor emprendedora de los que sacan adelante a nuestro pais, es decir a los emprendedores, a los autónomos, a los empresarios.

Si tienes cualquier duda o quieres informarte de los servicios que podemos ofrecerte, contacta con nosotros llamando al 91 230 49 78 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

También puedes contactar con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto

Haz una pregunta a nuestro equipo

 
Introduce tu nombre:
Introduce tu pregunta: Quedan 1000 caracteres disponibles
Demúestranos que eres humano

NOSOTROS

El objetivo de Creación Empresa Madrid es  hacer llegar tanto al emprendedor(a), joven o adulto,  algunos de los mejores Recursos Gratuitos que ponen a su disposición, El gobierno de España, La  Comunidad de Madrid, El Ayuntamiento de Madrid, y otras empresas, mediante diversas organizaciones especializadas para tal fin, recursos  como por ejemplo: consultas gratuitas, constitucion gratuita de empresas, cursos gratuitos, subvenciones / ayudas, y franquicias  gratuitas.

En primer lugar encontrarás una opción para hacer consultas  (Todas gratuitas) de índole fiscal, laboral, contable, Renta, etc.  Las consultas y las respuestas se gestionan  online siendo respondidas el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente,la respuesta se publica en la misma página. (No requiere darse de alta).

En otro  apartado  tienes a tu disposición la opcion de constituir tu empresa gratuitamente,  (tu no haces ningun trámite, aquí se encargan de todo)  en cualquier modalidad, ya sea como autónomo, sociedad anónima, sociedad limitada, comunidad de bienes, por citar algunas de las más comunes. Solo hay que ir a firmar al Notario, También se ha implementado el primer mes gratis de asesoría contable, fiscal y laboral, así como también es gratuita la primera declaración trimestral de impuestos, en cuanto a la cuota anual por asesoría se ha implementado una tarifa anticrisis para emprendedores de Madrid, no se firma contrato de permanencia, La atención es previa cita, para lo cual hay que llamar al telefono que se indica, (la limitación : Es solo para la Comunidad Madrid).

En lo referente a formación, encontrarás enlaces a cursos (Todos gratuitos) de formación presencial y on line, para todos los colectivos, en temas variados como informática, contabilidad, finanzas, gestión de personal, construcción, derecho, fiscalidad, peluqueria, etc.

Las ayudas y subvenciones ocupan un papel fundamental para el empresario y/o emprendedor,  por eso aqui encontrarás buscadores especializados para subvenciones y ayudas.

Por último y no menos importante, un espacio dedicado a las franquicias, especialmente a las de índole gratuita, que no requieren de inversión de ningún tipo.

ASESORIA GRATUITA ONLINE

Profesionales especializados

Este servicio es gratuito y no requiere darse de alta Desde aquí podras recibir asesoría de un equipo especializado en temas de empresa, como contabilidad, fiscalidad, Renta, nóiminas, y cualquier otro tema de interés empresarial. Las preguntas y respuestas se gestionan online, recibiendo las respuestas en el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente, la respuesta se publica en la misma página

CONSTITUCION GRATUITA DE SOCIEDADES

Constitución sin costo alguno

LIMITACION:

  • Servicio solo para EMPRENDEDORES de la Comunidad de Madrid

VENTAJAS:

  • El servicio es totalmente gratuito.
  • Se puede constituir cualquier tipo de sociedad.
  • Se encargan de realizar todos los trámites, tú solamente tienes que ir a firmar al notario.
  • Te proporcionan 1 mes gratis de Contabilidad, Fiscalidad y Nóminas.
  • También proporcionan sin costo alguno la primera declaración trimestral de impuestos.
  • En cuanto a la cuota mensual de asesoría, se ha desarrollado una tarifa anticrisis para emprendedores con el fin de ayudarles en el despegue, y puedan lograr en corto plazo una consolidación, financiera y comercial.
  • Y por último, no es necesario firmar ningún compromiso de permanencia,

CURSOS GRATUITOS

Cursos y  Formación

Links a los principales recursos gratuitos de formación, presencial y online, para todos los colectivos.

Los cursos son de todas las temáticas, desde contabilidad y finanzas, informática, hasta interiorismo o peluquería.

FRANQUICIAS GRATUITAS

Las Franquicias

Las franquicias se han convertido en uno de los mejores elementos de desarrollo comercial de nuestro tiempo.

La ventaja de ser franquiciado radica en que el franquiciador dispone de experiencia en el negocio (el saber hacer), que es una parte clave del éxito de una empresa.

En este momento existen en el mercado una serie de ofertas en este sector. Pero consideramos que las mas importantes  para un emprendedor son aquellas que no requieren inversion por su parte.

Por ello, próximamente presentaremos algunas orientadas en este sentido.


Gestoria para autónomos - Alta gratuita autónomos.

 

1.- GESTORIA AUTONOMOS

Asesoría fiscal y contable para autónomos.

2.- ALTA GRATUITA AUTONOMOS

Sin compromiso de permanencia

3.- GESTORIA PRESENCIAL A PRECIO DE GESTORIA ONLINE

39 Euros

Infórmese al : 91 230 4978


Opción 1

Alta GRATUITA de autónomo, Estimación directa normal, Estimación directa simplificada, Estimación Objetiva (Módulos)

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, GESTORIA AUTÓNOMOS Mensual

INFORMES:Gestoría contable barata


Opción 2

Constitucion GRATUITA de Sociedades Limitadas

Tarifa reducida por Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral, SOCIEDADES 55,00 € Mensual

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Subvenciones

Incluimos links a los recursos de ayudas y subvenciones